miércoles, 22 de septiembre de 2010

en el baul de las remembranzas

Las distancias son como los senderos que irremediablemente deben recorrer los espíritus, es el laberinto de este infernal y continuo caminar , es ir experimentando en la búsqueda, es encontrarse y al mismo tiempo, extraviarse.. es sentir brazos húmedos, besos de luz, es sentir el lejano latido del amante que yace guarnecido en los imponderables de montañas, valles y ríos. 

Encontrar, en este ritual, lo que se anhela y se desconoce, es pensar que la virtualidad del espíritu encuentra eco en las afinidades de los seres que nos rozan y nos besan con el pensamiento, en este arrebatar pedazos de corazones que no nos pertenecen.. 
¿empezar a soñar..? cuando vamos navegando por siempre en sueños, poniéndoles rostros, cuerpos y olores, en el sonido oblicuo de una voz que no se escucha, imaginando labios que se desbordan en las comisuras de una piel que arde, deseando el roce de los dedos, el calor de las manos posadas en el vértice de la espalda, descendiendo..excitante.. en este gemir de imposibles, buscando el amor...el perfecto, el que pone la piel encendida, el enardecer, el palpitar del corazón, el desboco de los pensamientos que se vuelven coloquios de amor y encuentros que arrebatados se pierden de sabanas, secas o mojadas, blancas o negras.. 

¿ amar ? Vamos siempre amando, mirando en cada letra a quien corresponde y con quien se identifica con el sentimiento que nos dilata y nos hace emergen como seres hechos lumbre..podemos ser como vahos que levantados de la tierra miran al cielo buscando un camino, nieblas que emergen del camino frio y húmedo, podemos ser rocío y complementar el despertar de nuevos mundos, de nuevos pasos a seguir...podemos intercambiar cartas, poemas, reflexiones, confeccionar la relación con el comentario de nuestro común y diario vivir, poniendo en manos de ambos la realidad que cada uno vivimos, no para comparar, sino para compartir, para crecer y en el conocimiento de cada vida particular, de cada logro, de cada lágrima o satisfacción, saber la clase de personas que somos o que anhelamos ser.. 

nunca sabemos que nos depara el futuro....el presente es lo más válido, es que nos requiere completos, pero nos falta algo, cargamos un vacio, un espera no sé qué...