miércoles, 22 de septiembre de 2010

recordando.....recordando...habitaciones contiguas....
-shh calla, no grites que nos pueden escuchar y los vecinos no comprenden nada de la tecnología, a veces pienso que aquel día en el café, cuando me tocó atender a Sabina, debi pedirle un autografo y venderlo en subasta, a ver si asi me saca de pobre. O seguir los consejos de mi amigo Víctor que dice, mientras miramos como entran las mujeres a ver la exposición pictográfica, que vale para maldita mie...( ahora todos se llaman pintores o escritores), ahí estamos Víctor y yo, por cierto Víctor es el dueño de la Galería, mugre galerón , además no ha de ser tan amigo que no quiere exponer mis cuadros. Y me dice el reca...".-¡si hombre que ya te lo digo, yo te doy el dinero y tu fundas la iglesia, tú serás el predicador, y yo seré tu ayudante, te doy el dinero con la condición de que me dejes tratar con todas las mujeres.-" El hijo de su muy reching....madre me quería hacer predicador para ponerle al alcance todas las féminas y fornicar. Si me hago predicador..pues lo mas loable es que yo sea el que fornique, no él. Sabes qué estoy pensando.-como iba yo a saberlo soy bruja pero no adivina- que las cosas funcionan igual acá en Málaga que allá en san Luis Potosi, cuando era checador de las ruteras.¿si sabes que son las ruteras, verdad? pues estaba ahi sentado a las 530 de la mañana , cuando se acerca una niña de no mas de 10 años y me dice:- si le pagas el desayuno, me voy conmigo pa' donde yo quieras.
shhh Rocio, no hables tan fuerte....al final de cuentas, para poder tener algo de efectivo, tendré que ir a casa de mis padres, porque esto de leer las cartas no me esta dando resultado. La bruja de alicante no me cree una pizca de lo que le digo, eso si me llama mil veces a la compañía. ¿sabes lo que cuesta un minutos de esas llamadas? Y yo chingándome el lomo para que otros sean los que ganen. ademas creo que esta nena se ha enamorado de mi voz.¿ Crees que la tengo sensual?¡qué vas a saber tú! si me escuchas a murmullos. La culpa es de los gallegos que viven al lado, y que no saben que si me escuchan hablar por las noches no es que sea esquizofrénico, solo estoy hablando contigo...Bueno comadre ya me voy...te llamo mañana que estoy tramando algo y tú puedes ayudarme.